2011년 9월 27일 화요일

Hallyu

Hallyu es una expresión nueva que significa la popularidad internacional de la cultura popular coreana y se refiere a los casos de popularidad de las canciones, las telenovelas y de las películas de los artistas coreanos en el exterior.
Hoy en día, muchos artistas, especialmente los cantantes y los actores están dando a conocer sus nombres en el Sureste de Asia y en otras regiones gracias al Hallyu y algunos de ellos están esperando su lanzamiento en Hollywood. Los comics y los dibujos animados coreanos están avanzando hacia otras posibilidades a través de una nueva vía que es la exportación a otros países.
Corea también ha logrado un crecimiento brillante en el área de E-Sports por lo que se realizan diversos eventos de los juegos populares, produce excelentes jugadores profesionales y está liderando durante los últimos años entre las compañías mundiales de juegos on-line. Si desea saber sobre las últimas películas, telenovelas, música, dibujos animados y juegos tome como referencia los siguientes.
(KOREA.net)



K-pop cantantes cautivó a unos 7.000 aficionados europeos en su primer concierto en París, Francia, en agosto de 2011. El concierto de K-pop "SM Town en vivo World Tour" se celebró en Le Zenith de París por primera vez en Europa, atrayendo una multitud de fans europeos que vinieron de varios países, incluyendo España, Italia, Polonia y Suecia, así como Francia.
En particular, el show fue significativo para los músicos coreanos como la sala de conciertos es famoso por los conciertos de músicos de primer nivel, tales como Ne-Yo, Pussycat Dolls y los Jonas Brothers.
Cinco bandas de Corea - TVXQ, SNSD, Super Junior, SHINee y f (x) - realizó 44 canciones durante el concierto de tres horas, cautivando a la audiencia con secuencias de baile extravagante. Los fans cantaron junto con las canciones de Corea a pesar de la diferencia de idioma.
SM Entertainment dijo que apoyará las actividades globales de sus artistas en los Estados Unidos y otras partes de Europa más allá del mercado asiático a través de diversas redes.
Las entradas para el 10 de junio de conciertos se agotaron en 15 minutos y más de 300 aficionados franceses que no conseguir entradas llevó a cabo una manifestación en la calle como un flash mob y grupo de baile de K-pop en frente del Museo del Louvre en París, instando a la empresa para añadir un concierto extra. La compañía decidió llevar a cabo el concierto más "SM Town Live Tour Mundial en París" el 11 de junio y el show extra también se agotaron - esta vez en 10 minutos.
Los fans europeos preparado carteles y globos y cantaron "canciones de éxito en el aeropuerto Charles de Gaulle el 8 de junio para dar la bienvenida a los cantantes coreanos de las estrellas del K-pop de llegada. Algunos aficionados llevaban camisetas impresas con los nombres de los cantantes coreanos y marcados con "taegeukgi" patrones para mantener a sus músicos favoritos.
La compañía dijo que unos 1.500 aficionados de varias partes de Europa como Francia, el Reino Unido, Italia y Suiza se reunieron con el aeropuerto.
Los observadores atribuyen la creciente popularidad de K-pop en Europa, en parte, a los sitios de redes sociales, como YouTube y Facebook. Las redes sociales han permitido a los aficionados en el extranjero para poder tener acceso a K-pop, aunque no ha habido promociones específicas o anuncios. En respuesta a la acción, los aspectos más destacados de los conciertos están disponibles para ser vistos en un oficial de SM Town canal de YouTube (www.youtube.com / SMTOWN) y la página de Facebook (www.facebook.com / SMTOWN) que lleva fotos exclusivas e imágenes de su llegada y ensayos.
El concierto también atrajo mucha atención de los medios de comunicación franceses. Los principales periódicos franceses Le Monde y Le Figaro cubrió la historia del "Año de Visita a Corea 2010-2012: SM Town Live Tour Mundial en París."
Le Monde publicó un artículo titulado "Las huelgas Ola Coreana de Europa", mientras que Le Figaro presentó "La Ola Coreana Zenith Hits." Particularmente, Le Monde en profundidad las historias de SM Entertainment, uno de los principales organismos que contribuyen a mantener la "Hallyu" o coreano ola, y sus artistas, junto con la introducción de Lee Soo-su ​​hombre, productor.
El concierto será transmitido por MBC 2 de julio. Después de la exposición de París, los conciertos se llevarán a cabo en el Domo de 100.000 plazas de Tokio el 3 de septiembre y 4.
(naver.com)




TVXQ

Xiah Junsu
Micky Yuchun
Hero JaeJung
Max Changmin
U-know Yunho







SHINEE

Onew
Taemin
Jonghyun
Minho
Key







SUPERJUNIOR

Kang In                      Ki Bum
Kyu Hyun                   Han Kyung
Hee Chul                    Eun Hyuk
Sung Min                    Dong Hae
Sung Min                    Lee Teuk
Si Won                       Ryeo Wook
                                  Shin Dong





GIRL'S GENERATION

Jessica
Seo Hyun
Sunny
Tae Yeon
Yuri
Tiffany
Hyo Yeon
Su Young
Yun A




f(x)

Luna
Sul li
Krystal
Victoria
Amber





댓글 1개: